Las noticias de Granada hoy 26-09-2014

La VI Muestra Estatal de Teatro Infantil y Juvenil de la ONCE llega a Granada

Con actuaciones de 'Orozú Teatro', de Cádiz, y 'Cuarta Pared', de Almería. Los gaditanos representarán una comedia que recorre la historia del teatro y los almerienses una destartalada historia de amor. Orozú Teatro. La VI Muestra de Teatro Infantil y …
Ampliar información en Radio Granada

Las ordenanzas fiscales de Granada pasan hoy por pleno

El Ayuntamiento de Granada aborda este viernes en pleno ordinario la aprobación provisional de las ordenanzas fiscales para 2015, que supondrán la congelación del IBI y la tasa de basuras, así como el resto de tributos municipales. El proyecto de …
Ampliar información en Radio Granada

Dos pruebas de triatlón se disputan este fin de semana en Granada

Granada va a tener un fin de semana marcado por el triatlón. El sábado se disputará la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Granada, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de menores, en el que participarán 150 niños, mientras que el …
Ampliar información en Radio Granada

30 horas de parking en Granada Sierra Park

Granada es una de las ciudades más maravillosas de España, eso lo tenemos todos claro, pero a la hora de aparcar, tenemos muchísimos problemas. Las obras, la zona azul, los atascos? los problemas diarios que nos dificultan movernos con agilidad por …
Ampliar información en Ideal Digital

Cinco planes para saborear, oír y mirar en Granada

La llegada del Otoño no hace sino reactivar la energía cultural de Granada. La provincia explora todas las posibilidades este fin de semana, en el que destacan los compromisos ligados a la cocina, la música o la pintura. En IDEAL señalamos los …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.