Las noticias de Granada hoy 26-06-2014

Un estadounidense reserva un vuelo a Granada y termina en la isla de Grenada

Qué.esVarios medios internacionales se han hecho eco del error que llevó al dentista Edward Gamson a viajar al Caribe en vez de a Granada. / IDEAL. Embarcó en Gathwick (Londres) y se dio cuenta del error cuando vio el monitor del avión, pero ya era …
Ampliar información en Ideal Digital

Los operarios ultiman los trabajos para conectar Granada con Almuñécar

Costadigital"La fecha del 26 junio quedará marcado en la historia de Almuñécar porque verá cumplida una demanda histórica, como ha sido la comunicación por autovía con Granada capital y las provincias de interior, ya que ésta autovía será realidad a partir de este …
Ampliar información en Ideal Digital

Suspendido el Debate del Estado de la Ciudad de Granada ante la ausencia de …

El Debate del Estado de la Ciudad de Granada, que estaba fijado para este jueves, ha sido suspendido ante la ausencia del alcalde, José Torres Hurtado (PP), que está recuperándose, ya en su domicilio, del infarto de cerebelo que sufrió hace unas …
Ampliar información en Ideal Digital

Los municipios granadinos abordan los retos que plantea un cuidado óptimo de …

El vicepresidente segundo y diputado delegado de Medio Ambiente, José Robles, y el diputado delegado de Asistencia a Municipios, José Antonio González Alcalá, han asistido hoy en el vivero provincial a un encuentro sobre parques y jardines públicos …
Ampliar información en Ideal Digital

Aponte toma las riendas de Santa Fe

Radio GranadaJosé María Aponte se ha convertido en el nuevo primer edil de Santa Fe tras la dimisión de Sergio Bueno. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El hasta ahora primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento granadino de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.