Las noticias de Granada hoy 23-05-2014

Juego de Tronos podría rodar en Granada (y ahora no es broma)

La Nueva EspañaEl 28 de diciembre de 2012, ideal.es hizo creer a media España que la serie de la HBO venía a Granada. La Andalucía Film Commission anuncia que los productores buscan localizaciones en la comunidad. 22.05.14 – 09:55 -. JECABRERO …
Ampliar información en Ideal Digital

Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en Granada

Cinco personas han resultado heridas en un accidente entre dos turismos ocurrido en Granada capital, han informado fuentes del servicio de emergencias 112. El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en la calle Ingeniero Santa Cruz, donde se …
Ampliar información en Ideal Digital

Denunciados dos jóvenes por hacer pintadas en distintos edificios de Granada

La Policía Local de Granada ha imputado a dos jóvenes de 31 y 26 años de nacionalidad chilena y residencia en Granada por efectuar pintadas en las fachadas de dos edificios de la calle Obispo Hurtado, en las paredes del Jardín Botánico de la facultad …
Ampliar información en Ideal Digital

Diez planes para bailar este fin de semana en Granada

Vetusta Morla. Vetusta Morla es una banda de rock alternativo nacida en Tres Cantos. Tras nueve años de existencia, en 2008, publicaron su primer trabajo 'Un día en el mundo'. El éxito fue total. En 2011 llegó su segundo álbum, 'Mapas'. Y hace poco más …
Ampliar información en Ideal Digital

Antonio y María Carmen son los nombres más comunes en Granada

Faro de VigoEn Granada, Antonio es el nombre más común, mientras que María Carmen es el más recurrente entre las mujeres, aunque entre los nacidos a partir de 2000 son Alejandro y María, según la estadística publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE) …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.