Las noticias de Granada hoy 22-05-2014

Juego de Tronos podría rodar en Granada (y ahora no es broma)

El 28 de diciembre de 2012, ideal.es hizo creer a media España que la serie de la HBO venía a Granada. La Andalucía Film Commission anuncia que los productores buscan localizaciones en la Comunidad. 22.05.14 – 09:55 -. JECABRERO …
Ampliar información en Ideal Digital

La Junta formó durante 2013 a cerca de 400 voluntarios de Protección Civil de …

La Junta de Andalucía ha formado a cerca de 400 voluntarios de Protección Civil de la provincia de Granada a través de 12 cursos y de un total de 421 horas de formación en materias relacionadas con la labor altruista que prestan, como conocimientos de …
Ampliar información en GranadaDigital

¿Qué pasa con la Juan Latino?

La escuela municipal Juan Latino está en el ojo del huracán. El PSOE, en rueda de prensa, ha desvelado que NovaSchool, la empresa concesionaria de la gestión de esta guardería ubicada en la Chana, adeuda dos anualidades del cannon que debe …
Ampliar información en GranadaiMedia

El PP de Granada recita a poetas europeos para recordar que en la poesía …

El Partido Popular de Granada ha cambiado el tono de la campaña electoral en un acto junto al Centro Lorca de la plaza de la Romanilla. Bajo la intensa lluvia cargos públicos, afiliados y miembros de NNGG, incluido el presidente de la formación, …
Ampliar información en Ideal Digital

Más de 200 investigadores se dan cita en Granada en un congreso…

Teleprensa WorldEl I Congreso Internacional de Patrimonio y Educación, que se celebra del 22 al 24 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, reunirá a más de 200 investigadores para debatir sobre los procesos interpretativos del …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.