Las noticias de Granada hoy 19-11-2014

Berza desea “encender de nuevo la mecha en Granada”

Mundo DeportivoBerza desea "encender de nuevo la mecha en Granada"El centrocampista de la UD Almería Verza deseó ayer que el equipo al que pertenece sea capaz de dar un nuevo palo al Granada CF en el partido que enfrentará a ambos en el estadio de Los Cármenes el próximo 24 de noviembre. "Los dos equipos …
Ampliar información en Ideal Digital

El arzobispo de Granada está en Madrid para sumarse a la reunión de la …

Clarín.comEl arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, se encuentra ya en Madrid para incorporarse a la asamblea plenaria la Conferencia Episcopal, según ha podido saber IDEAL. Ante las conjeturas sobre su paradero, fuentes próximas a monseñor …
Ampliar información en Ideal Digital

Auryn desata la locura ante más de 600 fans en Granada en su visita a Media …

Donde están ellos, está el desenfreno. Esta sentencia resume a la perfección la locura generada por Auryn en Granada en la tarde de ayer. La 'boy band' nacional más potente de la escena actual regresó una vez más a la capital nazarí, una de sus …
Ampliar información en Ideal Digital

Jalsosa, Procam y Aceites Maeva, finalistas por Granada en los premios Alas

El Jurado Provincial de Granada de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza ha elegido hoy como finalistas de su duodécima edición a Jalsosa, S.L.; PROCAM S.C.A. y Aceites Maeva S.L.U., que competirán por el galardón final …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, entre los diez destinos favoritos para pasar las fiestas…

Puede que la Navidad de Granada no sea blanca, que las luces decorativas no sean las más espectaculares de España y que el frío polar tire para atrás, pero la provincia sigue siendo uno de los destinos favoritos de los viajeros para pasar sus …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.