Las noticias de Granada hoy 19-10-2014

Leiva ‘explota’ en Granada

Leiva 'explota' en GranadaLeiva ofreció este sábado por la noche en el Palacio de Congreso de Granada un concierto que comenzó con los temas que abren sus dos álbumes en solitario 'Los Cantantes' y 'Nunca Nadie'. Y desde que sonaron las primeras notas, el público estaba ya …
Ampliar información en Ideal Digital

Estás en: Información > Granada> La Junta abre 23 expedientes a bancos por …

Estás en: Información > Granada> La Junta abre 23 expedientes a bancos por …
Ampliar información en Andalucía Información

Un estreno triunfante

El Universidad de Granada empezó de la mejor manera posible su periplo en la Superliga 2 Femenina, la segunda categoría del voleibol nacional. El conjunto nazarí venció con relativa comodidad al Voley Grau Castelló por 3-0 demostrando un gran …
Ampliar información en Granada Hoy

Victoria sufrida para empezar la temporada

El Universidad de Granada masculino se estrenó en Primera Nacional con una victoria de infarto ante el Manacor (3-2). Los de Cipri Pérez tenían todo a su favor para llevarse el choque en el tercer set, pero la lesión de Darío García enfrió a los …
Ampliar información en Granada Hoy

El rincón ‘handmade’ de Granada cumple un año

GranadaiMediaEl rincón 'handmade' de Granada cumple un año1. En esta edición se han presentado varias novedades, sobre todo de complementos y ropa infantil 2. El arte de lo hecho a mano ocupa cada stand. 3. El Zoco reúne a gente de todas las edades. zoom. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.