Las noticias de Granada hoy 19-05-2014

La escudería Granada 49.9 toma la ciudad

Los coches clásicos tomaron un año más el centro de la ciudad este domingo. El Paseo del Salón se convirtió por tercera vez consecutiva en un gran museo de exposición de vehículos con más de un cuarto de siglo de antigüedad. Estas auténticas joyas de …
Ampliar información en Ideal Digital

Un año después de la Magna

Este domingo se cumplía el primer aniversario de la Magna Peregrinación Mariana 'María Reina de Granada'. Fue un día para el recuerdo, en el que un total de 33 pasos procesionales marianos salieron a las calles de la ciudad en conmemoración del …
Ampliar información en Ideal Digital

El recinto ferial renace con nuevas casetas, tanto particulares como las …

Juan Antonio Muñoz y José M. López-Barajas, en el montaje de las primeras casetas. :: F. A.. Los primeros hierros ya han llegado. Esta semana las casetas del recinto ferial de Almanjáyar han comenzado a tomar vida, cuando resta algo menos de un mes …
Ampliar información en Ideal Digital

«Me volveré a ir si escucho insultos»

Segun Luth está contento tras las muestras de apoyo recibidas de sus compañeros de equipo. :: QUIJANO. Segun Luth Ayoola (Oyo State, Nigeria, 1994) llegó hace dos años a Granada, al centro de menores Ganivet. Su afición y sus buenas cualidades con …
Ampliar información en Ideal Digital

Parejo alarga su ‘tiranía’ entre colinas

GranadaDigitalParejo alarga su 'tiranía' entre colinasUn atleta repone líquido en un avituallamiento ofertado por los miembros del Ejército. :: G. NEGRILLO. Las colinas de la Sabika y el Albayzín tienen un único rey cuyo nombre es Francisco Javier Parejo. El corredor del equipo Bikila volvió a alzar los …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.