Las noticias de Granada hoy 18-09-2014

Destacan los poco habituales

MARCA.comUno de los nuevos, el portugués Luís Martins, encima a un futbolista del Baza anoche. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Caparrós obtuvo lo que quería en el amistoso contra el Baza. Dar minutos a los nuevos y a los …
Ampliar información en Granada Hoy

El tope salarial del Granada es de 22,8 millones de euros

El tope salarial, o como la Liga de Fútbol Profesional (LFP) lo llama (límite de plantilla deportiva), del Granada Club de Fútbol es de 22,8 millones de euros. Así lo afirmó ayer el diario Marca en una información en la que desvelaba la cantidad de …
Ampliar información en Granada Hoy

Segundo suspenso de los usuarios a la LAC por los retrasos y…

Teleprensa WorldEl nuevo sistema de transporte urbano de la capital ha vuelto a suspender, por segundo mes consecutivo su examen de tráfico. Según la asociación de consumidores en acción Facua, la vuelta a la normalidad laboral y estudiantil de la ciudad ha vuelto a …
Ampliar información en Granada Hoy

Estás en: Información > Granada> La Asociación de la Prensa solicita …

Radio GranadaEstás en: Información > Granada> La Asociación de la Prensa solicita …
Ampliar información en Andalucía Información

Nuevos recursos para atender a los mayores granadinos

Los mayores granadinos siguen sumando recursos para contar con una atención especializada, algo necesario en estos tiempos en los que muchas familias no pueden atender a sus mayores o simplemente requieren de una ayuda profesional que no …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.