Las noticias de Granada hoy 18-08-2014

Pin y Medina renuevan con el Fundación CB Granada

Teleprensa WorldEl Fundación CB Granada cuenta con dos efectivos más para la temporada que viene tras las renovaciones de Nacho Pin y Jaime Medina. Pin es un alero que destaca por su efectividad en el tiro exterior y por su capacidad reboteadora. Se incorporó en …
Ampliar información en Granada Hoy

El precio de tener vistas a la Alhambra

Dicen que no hay dinero que pague una buena velada vespertina y veraniega en el Mirador de San Nicolás o en el de la Cruz de la Rauda. Granada tiene un patrimonio al que no parece vérsele el final. Es muy rica. Tanto que el bolsillo también puede …
Ampliar información en Granada Hoy

De los planos técnicos a los fogones

Sabores, olores y gustos, todos se quedan mezclados en el paladar y la memoria. Las recetas tradicionales son aquellas que han pasado de generación en generación sin embargo, es difícil encontrar un documento en el que todos estos platos queden …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada es la capital andaluza donde más desciende el crimen

Las frías estadísticas reflejan, además de descensos generalizados en el número de infracciones penales cometidas por los delincuentes en la capital granadina, la eficaz labor que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado a la hora de …
Ampliar información en Granada Hoy

Estás en: Información > Granada> A prisión por presunta agresión sexual el …

TeleCinco.esEstás en: Información > Granada> A prisión por presunta agresión sexual el …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.