Las noticias de Granada hoy 18-06-2014

La Tarasca desfila por las calles de Granada para anunciar los días grandes del …

La Tarasca desfilará este miércoles por las calles de Granada subida en un dragón para anunciar los días grandes del Corpus Christi y, según marca la tradición, mostrar las tendencias de moda de la temporada a través de su vestido, que este año tendrá …
Ampliar información en Radio Granada

El juez obliga a la Diputación de Granada a resolver el concurso para la plaza …

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 4 de Granada ha dictado un auto que ordena a la Diputación a llevar adelante el concurso para elegir al secretario general de la institución. El concurso fue suspendido en octubre de 2011 con la idea …
Ampliar información en Ideal Digital

Inyección de 18, 3 millones para “reactivar” los trabajos en…

Te InteresaInyección de 18, 3 millones para "reactivar" los trabajos en…
Ampliar información en Granada Hoy

Fotografías que pintan la Granada del Festival

InfoENPUNTOLas imágenes del Festival de Música y Danza no son sólo las de los escenarios en los que tienen lugar las actuaciones, sino que toda la ciudad se empapa de acordes y pasos durante su celebración. Una selección de fotografías realizadas por los alumnos …
Ampliar información en Granada Hoy

La ilusión no tiene precio

La rebaja en el importe de las atracciones da el pistoletazo de salida a los días grandes y congrega a centenares de granadinos en el recinto ferial. Miguel López | Actualizado 18.06.2014 – 07:41. Artículos relacionados. Los granadinos visten las …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.