Las noticias de Granada hoy 17-11-2014

Detenido por agredir a una joven y arrancarle el bolso en el centro de Granada

La Policía Nacional ha detenido a un individuo al que atribuyen la presunta autoría de las lesiones causadas a una joven y del tirón del bolso que le propinó cuando esta caminaba por una céntrica calle peatonal de la ciudad. Los hechos se …
Ampliar información en Ideal Digital

La Alhambra y el Albaicín se abren para los granadinos

Faro de VigoEl patrimonio se vive. Sólo así, mediante la "experiencia de vida", se llega a conocer, a valorar y a proteger. Ayer, la Alhambra y el Albaicín se abrieron a los granadinos para ser vividos. Para ser valorados más allá de su 'funcionalidad' como …
Ampliar información en Granada Hoy

El Granada B se mantiene en cuarta posición

El empate a uno del Granada B ante la UD Melilla ha sido suficiente para que los pupilos de Joseba Aguado se mantengan una semana más en los puestos de play-offs de ascenso conservando la cuarta plaza en la que iniciaban la jornada. La única …
Ampliar información en Ideal Digital

Teerasil, duda para Granada

El delantero tailandés Teerasil Dangda está viviendo uno de sus peores momentos desde que se incorporó a la disciplina de la UD Almería. El atacante, que no está entrando en los planes del técnico Francisco, no pudo participar en el último …
Ampliar información en Ideal Digital

En directo, Granada CF Femenino

– NerviónIdeal DigitalEste fin de semana se celebra la novena jornada de la Segunda División del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Los equipos granadinos afrontan sus compromisos con el objetivo de ganar, aunque en situaciones muy diferentes, y ambos se …
Ampliar información en Nervión – Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.