Las noticias de Granada hoy 17-10-2014

Desarticulada una peligrosa banda de atracadores con la detención de cuatro …

Te InteresaUn operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional ha permitido desarticular una peligrosa banda de atracadores que operaba desde julio en Granada capital y en pueblos de la zona sur del área metropolitana. Han sido detenidas cuatro …
Ampliar información en Andalucía Información

El Granada quiere remontar el vuelo ante el Rayo

Granada y Rayo serán los encargados de abrir el telón de la octava jornada en la Liga BBVA. Un duelo igualado entre dos equipos que suman ocho puntos en esta primera fase del campeonato. Eso sí, el Rayo, con mejor diferencia de goles, se sitúa en el …
Ampliar información en Granada en Juego

La Alhambra y el Parador rechazan la presentación del libro ‘Canción de Granada’

La Alhambra y el Parador rechazan la presentación del libro 'Canción de Granada'La Alhambra, principal monumento islámico de Europa, sufre un asedio. Dentro están unos terroristas con los rehenes que han tomado. Fuera está el ejército, la policía, un observador de los EE UU y el mundo entero, alarmado por la amenaza de que a este …
Ampliar información en Ideal Digital

26 cámaras vigilan los tramos por los que discurre la LAC

abcdesevilla.esEl Ayuntamiento se comprometió a no introducir la LAC por el Zaidín para no duplicar los servicios con la puesta en funcionamiento del Metro. zoom. El coste de los paneles electrónicos o las canceladoras entran en el convenio. 0 comentarios; 0 votos …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada y Dubai impulsan una plataforma tecnológica para ser…

Te InteresaEl alcalde de Granada, José Torres Hurtado, y su homólogo en Dubai, Hussain Nasser Lootah, han sellado un principio de acuerdo para convertir a ambas ciudades en centro de investigación y desarrollo de las denominadas aplicaciones de 'smart city', …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.