Las noticias de Granada hoy 14-07-2014

Granada, en alerta por altas temperaturas

Un total de nueve provincias estarán este lunes en alerta amarilla (riesgo) por máximas que rozarán los 40 grados y temperaturas significativamente altas en el cuadrante suroeste peninsular, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se rinde a Pedro Sánchez y Pérez Tapias vence en la capital

Europa Press1. Pérez Tapias vota en la sede de los sindicatos. 2. El candidato granadino acompañado por Carlos Gestoso y José María Rueda. 3. Los delegados provinciales de la candidatura de Pedro Sánchez celebraron anoche la victoria en la sede del PSOE en …
Ampliar información en Granada Hoy

Campus de verano

Quieres que tu hijo pase una semana de diversión y piscina? Te ofrecemos una semana de diversión para los peques de la casa. En la Real Sociedad Hípica de Granada, Clases de Hípica ( en Inglés y Alemán), aprenderemos el cuidado de los animales, …
Ampliar información en Ideal Digital

Piden ocho años para un joven que apuñaló a un conocido

La Fiscalía de Granada ha solicitado ocho años de prisión para un joven de 19 años acusado de un homicidio en grado de tentativa por apuñalar a un conocido con el que había discutido previamente. El acusado tampoco podrá acercarse a la víctima o …
Ampliar información en Granada Hoy

No eres de Graná… si no has buscado tu casa desde la Torre…

Es la imagen más típica. Cuando un granaíno de verdad, de esos que van de tapas y pasean por la fuente de las Batallas los domingos con un 'helao', sube a la Torre de la Vela, lo primero que hace es buscar su casa. "Pues yo creo que queda ahí, al lado …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.