Las noticias de Granada hoy 14-05-2014

La Junta impone 85 sanciones a establecimientos públicos tras inspeccionar …

La Consejería de Justicia e Interior ha realizado 343 inspecciones en establecimientos de espectáculos públicos y de actividades recreativas de la provincia de Granada durante el pasado año y, fruto de esta labor, ha impuesto 85 sanciones a los …
Ampliar información en Ideal Digital

Alumnos dedican este miércoles a las niñas secuestradas en Nigeria un …

Cerca de un centenar de alumnos de secundaria de los Institutos Hispanidad de Santa Fe, Francisco Ayala y La Paz de Granada participan este miércoles en una 'flashmob' en la capital en el que intentarán sensibilizar a la ciudadanía sobre aspectos …
Ampliar información en Ideal Digital

Alerta amarilla en Granada este miércoles por oleaje

eldiario.esLa provincia de Granada se encuentra este miércoles en alerta amarilla por fenómenos costeros, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La alerta afecta a toda la costa granadina, que estará pendiente del oleaje durante esta jornada. Además …
Ampliar información en Ideal Digital

Nuno Júdice destaca «la música de la palabra» que aprendió de Federico

Te InteresaNuno Júdice (con la cámara), entre los directores del Festival de Poesía y Luis Alberto de Cuenca, en la Huerta de San Vicente. :: A. AGUILAR. El portugués Nuno Júdice, que abrió ayer el XI Festival Internacional de Poesía de Granada en la que fuera …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada contará con 19 millones para luchar contra el paro de…

GranadaDigitalEvitar que la cifra de parados jóvenes siga creciendo es el objetivo de la Junta de Andalucía con el programa. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Hasta 23.680 jóvenes de entre 18 y 29 años de la provincia de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.