Las noticias de Granada hoy 13-10-2014

Estás en: Información > Granada> La morosidad de las administraciones …

Estás en: Información > Granada> La morosidad de las administraciones …
Ampliar información en Andalucía Información

Hoy y mañana, doble actuación en Granada del grupo Les Luthiers

Te Interesagranada. El popular grupo de comediantes Les Luthiers actuará hoy lunes 13 y mañana martes 14, a partir de las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, con su espectáculo 'Lutherapia' con el que celebran su 47 aniversario en …
Ampliar información en Ideal Digital

Los parones sientan fatal

Al Granada no le van los parones ligueros. Le sientan fatal. Si a Pina le dieran a elegir, seguro que optaba por un campeonato de corrido, sin interrupciones por partidos internacionales de selecciones o por asueto navideño. Los números son para …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada pierde en siete años más de 38.000 hogares con pleno…

Con más de 163.600 desempleados según la última Encuesta de Población Activa (EPA), es un hecho que lo que un día fue una anécdota se ha convertido ya en una regla general. Cada vez son más los hogares que tienen a algún miembro en paro, que …
Ampliar información en Granada Hoy

La lluvia desluce la fiesta Nacional

Como cada doce de octubre el Ayuntamiento de Granada celebró ayer la fiesta de la Hispanidad y los actos conmemorativos por el 522 aniversario del descubrimiento de América. Una celebración que este año quedó un tanto deslucida por la lluvia que no …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.