Las noticias de Granada hoy 13-06-2014

VÍDEOS del regreso de la Hermandad del Rocío de Granada

La hermandad del Rocío de Granada ha terminado su Romería 2014. Las carretas que han hecho el camino de vuelta llegaron este jueves a Granada. La Carreta del Simpecado procesionó por la tarde, a partir de las 20:30h, desde el Humilladero hasta la …
Ampliar información en Radio Granada

Recogen en un mapa virtual 130 lugares históricos de Granada desde la II …

La asociación cultural Unidad Cívica Andaluza por la República (UCAR) ha creado un mapa virtual (www.mapamemoriagranada.es) que recopila un total de 130 sitios históricos en la capital de Granada desde la proclamación de la II República, en 1931, …
Ampliar información en GranadaDigital

La Casa Real invita al alcalde al acto de proclamación de Felipe…

El MundoEntre las numerosas llamadas de apoyo que está recibiendo el alcalde de Granada deseando su pronta recuperación, ayer se produjo una de especial relevancia. La Casa Real se puso en contacto con el alcalde para interesarse por su estado de salud y …
Ampliar información en Granada Hoy

Unos turistas se cenan unos entrecots en un bar y se van corriendo…

La Policía Nacional de Granada ha detenido a un joven de 23 años y nacionalidad italiana después de que hace dos días se presentara en un bar del centro de la capital granadina junto a dos personas, con las que cenó varios entrecots, una ración de …
Ampliar información en Granada Hoy

El compositor granadino Ángel Barrios vuelve a la vida en La Alhambra

El MundoLa figura del músico granadino Ángel Barrios recupera su merecida importancia gracias a una exposición que acoge la Alhambra de Granada. La muestra recorre la vida y obra del ilustre compositor, que marcó un antes y un después en la música española …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.