Las noticias de Granada hoy 12-09-2014

Granada se suma a un proyecto europeo para la gestión del ruido

El Ayuntamiento de Granada participa junto a otros ayuntamientos españoles, como los de Málaga y Sevilla en el caso de Andalucía, en un proyecto europeo para la evaluación y gestión del ruido ambiental en Turquía y posterior implantación de mapas de …
Ampliar información en Ideal Digital

Un total de 83 municipios andaluces no cumplen con el objetivo de estabilidad …

Un total de 83 municipios andaluces no cumplen con el objetivo de estabilidad presupuestaria siguiendo los criterios SEC analizando la liquidación del presupuesto del ejercicio 2013, según datos facilitados por el Ministerio de Hacienda, que precisa …
Ampliar información en Ideal Digital

65 días después… ya están todos aquí

Vavel.comEl sueño de todo entrenador es poder iniciar la pretemporada con su plantilla al completo, sin tener que esperar fichajes, pudiendo desde el primer día trabajar con aquellos con lo que va a contar durante una campaña entero. Sin embargo, eso es una …
Ampliar información en Granada Hoy

La ampliación de la plantilla de profesorado sólo traerá a Granada…

El alcalde, José Torres Hurtado, junto con el edil de Educación, Jorge Saavedra, durante su visita al colegio Duende. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El Sector de Enseñanza considera que la "normalidad" que …
Ampliar información en Granada Hoy

Siempre le quedará Granada

Juan Antonio Orenga da indicaciones a sus jugadores durante la eliminación de España en el partido que le enfrentó a Francia. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. "Anoche se dijeron muchas cosas. Dijiste que no …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.