Las noticias de Granada hoy 12-08-2014

«Un año batí el récord de firmas, con 20.000»

Vicente Aguilera, concejal de Participación Ciudadana y alcalde en funciones del Ayuntamiento de Granada durante la segunda semana de este mes. / Alfredo Aguilar. Además de concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Granada y sexto …
Ampliar información en Ideal Digital

Libertad con cargos para los tres hermanos detenidos por el tiroteo…

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Loja dejó ayer en libertad con cargos a los tres hermanos de entre 27 y 38 años que fueron arrestados como presuntos responsables de un tiroteo entre familias en el barrio de La Alfaguara de dicha …
Ampliar información en Granada Hoy

Primer hueso duro

Yahoo Eurosport ESEspaña busca vencer y convencer ante Turquía después de dos encuentros con algunas luces y sombras Granada, sede de la selección, vivirá su primera prueba de cara al Mundial. | Actualizado 12.08.2014 – 08:49. zoom. Felipe Reyes, Ricky Rubio y José …
Ampliar información en Granada Hoy

Una ciudad de plató que no deja de crecer

Europa PressGranada suena a película. Se escuchó durante varios meses que la internacional serie Juego de Tronos iba a visitar la capital para rodar su quinta temporada, y, aunque finalmente la productora decidió que la ciudad de la Giralda fuese su escenario en …
Ampliar información en Granada Hoy

El PSOE pide “no más experimentos y cortinas de humo” para “tapar el caos” en …

Europa PressEl PSOE pide "no más experimentos y cortinas de humo" para "tapar el caos" en …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.