Las noticias de Granada hoy 12-07-2014

Pedro Sánchez y Pérez Tapias escogen Granada en el cierre de su campaña

Diario de NavarraLos candidatos a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias han escogido Andalucía para cerrar su campaña, donde pasarán toda la jornada de este sábado, el día antes a la votación de los militantes. Fuentes del equipo …
Ampliar información en Ideal Digital

Oier llegará a Granada este mismo sábado

MARCA.comEl nuevo guardameta del Granada CF, Oier Olazábal aterrizará en la ciudad este mismo sábado. El reciente fichaje de la entidad rojiblanca tiene previsto desplazarse por la mañana y su llegada si todo transcurre con normalidad podría producirse a …
Ampliar información en Ideal Digital

Cerca de 7.000 afiliados del PSOE en Granada, convocados a las…

Radio GranadaEl PSOE de Granada ya tiene preparadas las urnas y papeletas para elegir al secretario general que sucederá a Alfredo Pérez Rubalcaba. En la provincia alrededor de 7.000 afiliados están llamados a participar "masivamente" en el proceso. Para ello …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada lidera la caída de los precios en Andalucía con una rebaja…

Europa PressEn un momento en el que los salarios no contribuyen en nada a que los granadinos lleguen a final de mes con tranquilidad, la rebaja de los precios que vive la provincia en 2014 puede ser el 'respiro' temporal que necesitan los ciudadanos. Los últimos …
Ampliar información en Granada Hoy

El Ayuntamiento retirará este mes el monumento a Primo de Rivera…

La polémica surgida alrededor del monolito a José Antonio Primo de Rivera continúa. Hace unos días, la Junta de Andalucía pidió al Ayuntamiento de Granada su retirada "inmediata" en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.