Las noticias de Granada hoy 11-10-2014

Susto en la Gran Vía de Granada

Los viandantes sintieron que caían unos cascotes al suelo del edificio situado en el número 4. Por fortuna, nadie resultó herido. IDEAL.ES. granada. 11 octubre 201401:34. Lo Más. Visto; Comentado; Compartido. 1. Ver online Colombia vs El Salvador en …
Ampliar información en Ideal Digital

Dos grupos granadinos, en la final del Circuito Joven de Pop…

El festival de música independiente Monkey Week que se celebra en El Puerto de Santa María (Cádiz)este fin de semana acogerá la final del Circuito Joven Pop Rock de Andalucía, en la que participan dos grupos granadinos. En concreto, hoy sábado …
Ampliar información en Granada Hoy

La DGT prevé más de 200.000 desplazamientos en la provincia

Teleprensa periódico digitalCon la llegada del Puente del Pilar la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional en un dispositivo especial que permanece activo desde ayer a las 15:00 …
Ampliar información en Granada Hoy

La previsión de ocupación hotelera en Granada para el puente del Pilar supera …

Radio GranadaLa previsión de ocupación hotelera para Granada capital durante el puente del Pilar alcanza el 85 por ciento de media y se prevé que algunos establecimientos del centro puedan alcanzar el 90 por ciento, en gran parte motivado por la fuerte presencia …
Ampliar información en Ideal Digital

El Ciudad de Granada, sin miedo en su estreno como local

El CTM Ciudad de Granada se estrena como local esta tarde en Superdivisión femenina, una vez pasado el mal trago del debut en casa del UCAM Cartagena, actual campeón de Liga, el pasado fin de semana (17:00 horas). Las chicas de Pepe Fortún …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.