Las noticias de Granada hoy 11-09-2014

La UGR publica ?Estudio del color. Carrera del Darro de Granada?

El volumen, de Carmen María Armenta García, recoge los trabajos de la investigadora sobre el color en la calle definida por el escritor Somerset Maugham como ?el medio kilómetro más bello del mundo?. estudio del color. Con el título ?Estudio del color.Los arquitectos piden fijar la paleta de colores de la Carrera…
Ampliar información en Radio Granada

Juan José Martín toma posesión como nuevo parlamentario andaluz del PSOE …

Juan José Martín Arcos ha tomado posesión este miércoles como nuevo parlamentario andaluz del grupo socialista por la circunscripción de Granada en sustitución de Clara Aguilera, quien fue elegida como eurodiputada el pasado mes de mayo tras las …
Ampliar información en Radio Granada

Granada afronta hoy su tercera jornada de huelga en la Hostelería

Teleprensa WorldGranada confronta hoy jueves su tercera jornada de huelga que ha sido convocada por los sindicatos de la Hostelería con el propósito de reivindicar un convenio 'justo'. A ello están llamados alrededor de 15.000. El consejero de Turismo y Comercio de la …
Ampliar información en Almuñécar Digital

Los afectados por el fin de la renta antigua piden diez años…

GranadaiMediaEl fin de los alquileres de renta antigua llegará el próximo 1 de enero de 2015. Una fecha que conllevará el posible cierre de más de un millar de comercios en toda la provincia de Granada. Por ello, diferentes representantes de las organizaciones …
Ampliar información en Granada Hoy

El Ayuntamiento de Granada continúa con la peatonalización de los barrios de …

El Ayuntamiento de Granada continúa con la peatonalización de los barrios de la ciudad con la remodelación de la calle Doctor Alexander Fleming que, al igual que las vías Doctor Fidel Fernández y Enrique Hernández, pasará a tener un solo nivel y aceras …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.