Las noticias de Granada hoy 10-12-2014

Pablo Alborán cerrará su gira en Granada el 26 de septiembre

El cantante Pablo Alborán ha dado a conocer las primeras fechas confirmadas de la gira de su último trabajo, 'Terral'. La lista incluye 20 países por ahora. El inicio de la gira será en febrero de 2015 en países americanos. A España llegará en mayo …
Ampliar información en Ideal Digital

?Música para un dragón?

Música para un dragón, de Daniel Vázquez, se suma a la colección Genil de Literatura que edita la Diputación. El libro de poemas, con prólogo de Víctor Borrego, incluye un CD con el título Mundo Bizarro. torrente musica para un dragon. La colección …
Ampliar información en Radio Granada

La Carrera Nocturna recuerda en Granada que se acerca la Navidad

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza el próximo viernes, día 19 de diciembre, la 23ª edición de la Carrera Nocturna. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que ?la Carrera, …
Ampliar información en Radio Granada

Ganemos Granada celebra hoy su cuarta asamblea abierta para dar forma al …

Ganemos Granada celebra hoy una nueva asamblea ciudadana abierta, la cuarta, en la que debatirán y, si procede, aprobarán «varios puntos determinantes para la plataforma electoral ciudadana y para la ciudad de cara a las próximas elecciones», según …
Ampliar información en Ideal Digital

Histrión Teatro estrena en Granada su nuevo espectáculo ‘Arizona’

Histrión Teatro estrena en Granada su nuevo espectáculo 'Arizona'Arizona, texto y dirección de Juan Carlos Rubio (reciente Premio Andalucía de la Crítica 2014 en la modalidad de Teatro, Premio Lope de Vega de Teatro 2013, Premio HOLA -Nueva York- al Mejor Director 2010), llega en un momento controvertido para las …
Ampliar información en Radio Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.