Las noticias de Granada hoy 10-11-2014

Estás en: Información > Granada> Investigan el hallazgo de un cadáver en …

Estás en: Información > Granada> Investigan el hallazgo de un cadáver en …
Ampliar información en Andalucía Información

Luis Salvador será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada

Concluido el plazo de presentación de avales y siendo Luis Salvador el único aspirante que ha presentado un 30% de los mismos pasa a ser proclamado automáticamente candidato de Ciudadanos. Luis Salvador imparte un curso de formación en …
Ampliar información en Radio Granada

Cinco de cinco y tan tranquilos

GranadaDigitalEl Covirán Granada sumó la quinta victoria de la temporada en cinco partidos jugados. Un triunfo que tiene nombre propio, el de Berni Castillo, que desde el banquillo entró para aportar 25 puntos y acabar como MVP del choque. Los cordobeses no dieron …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada se alza con la corona

Huelva24La selección de Granada infantil femenina se proclamó ayer brillante vencedora del Campeonato de Andalucía de la categoría celebrado en Huelva. El conjunto granadino arrasó en la gran final a Cádiz por 81-55. Por su parte, el combinado de Málaga se …
Ampliar información en Granada Hoy

Cerca de 2.000 granadinos se fueron del país en los últimos 2…

GranadaDigitalUn total de 1.959 personas se se marcharon de la provincia granadina en los últimos dos años, según los últimos datos facilitados por el Gobierno. Una cifra con la que respondió a una pregunta del Grupo Parlamentario Socialista sobre los datos de …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.