Las noticias de Granada hoy 10-08-2014

El tráfico de Granada se adapta a la LAC

El Paseo del Violón solo será accesible para vehículos a través del paso subterráneo bajo la Rotonda de la Aviación / Ramón L. Pérez. Los últimos cambios para acceder al Centro sorprenderán a los conductores a la vuelta de vacaciones | Una nueva …
Ampliar información en Ideal Digital

El TSJA admite a trámite el recurso de CCOO para anular el informe sobre FAFFE

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha admitido a trámite el recurso de CCOO en el que pide la nulidad del informe de la Cámara de Cuentas sobre los fondos de formación y la Fundación FAFFE, documento que ha dado lugar a la causa …
Ampliar información en Andalucía Información

Una velada en la Vega

Con la llegada del verano, Granada se convierte en lugar en el que las altas temperaturas hacen que muchos prefieran quedarse en casa al amparo del ventilador. Sin embargo, la Vega de Granada es el lugar idóneo para huir del calor, aprovechando los …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada, el cuarto destino urbano con más atractivo para el viajero

El turismo cultural, patrimonial y monumental no pierde fuelle pese al tirón del sol y playa. zoom. Los turistas siguen visitando la ciudad durante el mes de agosto. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Ni el calor …
Ampliar información en Granada Hoy

La saludable cantera granadina

Hace años por estos rincones se andaba diciendo que Granada atesoraba la mejor cantera flamenca de la historia y posiblemente de las más considerables de Andalucía. Hoy sentimos que esa premonición se ha hecho realidad y que al menos una docena …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.