Las noticias de Granada hoy 08-10-2014

Granada, roja y blanca con la infancia

Los colores rojo y blanco cubren las calles del centro de Granada. La Cruz Roja celebra hoy el Día de la Banderita y hace notar su presencia en la ciudad mediante las cuarenta mesas y las casi cuatrocientas huchas que los voluntarios de la asociación …
Ampliar información en Granada Hoy

Localizan tras una semana de búsqueda a los 4 menores que se…

Los cuatro menores de entre 10 y 14 años que se escaparon la semana pasada del centro de protección Bermúdez de Castro y del Centro Hogar Nuestra Señora del Pilar, ambos en la capital granadina, fueron localizados ayer en perfecto estado de salud.Localizados los cuatro menores que se ausentaron de centros de protección de …
Ampliar información en Granada Hoy

Denuncian el mal estado de los baños árabes de Granada

GranadaiMediaLos vecinos del Bajo Albaicín han alertado del mal estado de los baños árabes de la calle del Agua. Son del siglo XIII y su estado es lamentable a pesar de que la Junta ha anunciado una intervención en varias ocasiones. La Consejería de Cultura …
Ampliar información en Radio Granada

Los aficionados ponen los pies en la tierra

Tres derrotas consecutivas y nueve puntos que se han escapado de las manos. Tanto resultados esperados como inesperados han hecho que el Granada haya pasado de las posiciones más aventajadas de la tabla, a estar en un lugar más modesto. El 0-1 …
Ampliar información en Granada en Juego

Estás en: Información > Granada> En busca y captura el acusado de apuñalar a …

Estás en: Información > Granada> En busca y captura el acusado de apuñalar a …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.