Las noticias de Granada hoy 08-07-2014

José Manuel Zapata, en Granada

El segundo encierro de estos Sanfermines, con toros de la ganadería Dolores Aguirre, ha sido rápido, muy emocionante y limpio, con bonitas carreras de los mozos junto a los astados. Dior vuelve a hacer historia. 2014-07-08 08:55. Gente Estilo …
Ampliar información en Ideal Digital

Diputación cifra en nueve millones la deuda de la Junta por la ayuda a domicilio

Radio GranadaLa Diputación de Granada ha informado de que tiene pendiente de cobro un total de nueve millones de euros que la Junta de Andalucía no ha abonado aún por la prestación del servicio de ayuda a domicilio en la provincia durante el primer semestre de …
Ampliar información en Ideal Digital

El PP critica la “desvergüenza” de la Junta al no abonar su deuda con Granada

Te InteresaEl PP critica la "desvergüenza" de la Junta al no abonar su deuda con GranadaEl PP ha considerado "una vergüenza" la deuda de casi 5 millones de euros que la Junta de Andalucía mantiene, sólo en concepto de impuestos, con el Ayuntamiento de Granada, al que debe cerca de 15 millones de euros, si se suman intereses de …
Ampliar información en Ideal Digital

Pasteles con sabor a Granada

Los más golosos están de enhorabuena. La conocida pastelería granadina Casa Isla estrena para el verano tres nuevos pasteles: Tropical Mango, Granada y Toffee. Para elaborar los nuevos dulces, los maestros pasteleros se han inspirado en los signos …
Ampliar información en Granada Hoy

O Jogo revitaliza el interés del Granada por Aderlan Santos

El Granada no descarta aún la posibilidad de hacerse con los servicios del central del Sporting de Braga Aderlan Santos. Y es que tras las informaciones surgidas en referencia a un inminente fichaje por el plantel de Los Cármenes, y posteriormente …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.