Las noticias de Granada hoy 07-05-2014

Granada y Almería retoman el trabajo de cara al vital choque del domingo

MARCA.comÁ. ORTE.- Tras disfrutar de descanso en la jornada de este pasado martes, toda vez que la expedición regresara de San Sebastián, la plantilla del Granada retorna este miércoles al trabajo en una sesión prevista para las 10,30 sobre el césped de la …
Ampliar información en Ideal Digital

UDA, Osasuna, Getafe, Granada y Elche, madridistas por un día

MARCA.comEsta noche, a las 21.00 horas, juega el Real Valladolid en su estadio, ahogado en la penúltima posición de la clasificación. Recibe al Real Madrid, tercer clasificado y aspirante al título de liga. El que pierda, paga. Los de casa, con 35 puntos …
Ampliar información en Ideal Digital

A distinta escala

MÁLAGA: 1.775 millones de euros recibió el aeropuerto de Málaga desde 2004 a 2013. Tiene capacidad para 9.000 pasajeros cada hora, 30 millones al año. GRANADA: 61 millonesmillones de euros ha recibido el aeropuerto de Granada en la década de …
Ampliar información en Ideal Digital

La Universiada 2015 lucha por evitar la fuga de las pruebas de hielo a otro país

Técnicos de la FISU dialogan con miembros del comité organizador de la Universiada 2015. :: GONZÁLEZ MOLERO. El comité organizador de la Universiada de Invierno Granada 2015 no descarta aún que finalmente las pruebas de hielo se celebren en la …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada se alía con la Costa del Sol para promocionar el turismo…

Europa Press'La esencia de Andalucía' es el nombre del producto turístico que presentaron en Dubai, con motivo de la Arabian Travel Market (ATM), las diputaciones de Málaga y Granada, que se han aliado para promocionar la oferta de ambos destinos con el objetivo …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.