Las noticias de Granada hoy 06-10-2014

Granada, tercera capital más barata de España para ir al supermercado

Elegir el supermercado apropiado puede salir mucho más rentable de lo que piensa. Pero, en líneas generales, comprar en Granada es una 'suerte' que, por sí sola, ya supone un ahorro importante respecto a lo que conseguiría si viviese en otro lugar de …
Ampliar información en Ideal Digital

La Media Maratón de Granada fue una riada humana

Abdelhadi El Mouaziz (1.07.53) se proclamó campeón de la trigésimo segunda edición de la Media Maratón Ciudad de Granada que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada. El atleta del Club Nerja cruzó la línea de meta en …
Ampliar información en Radio Granada

El Granada finaliza la jornada en decimotercera posición

La derrota del Granada CF en La Rosaleda ha tenido repercusión en la clasificación aunque las consecuencias no han resultado ser todo lo negativas que podrían haber sido para el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós. La consecuencia más …
Ampliar información en Ideal Digital

La curva de la infelicidad

Hay personas que hablan con la mirada. Encarni Jiménez y Francisco Rodríguez lo dicen todo sin palabras. Diez años después de que su hijo Francisco José, un chico de 15 años inteligente -casi superdotado-, bueno y lleno de vida, muriera tras someterse …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada apuesta por la eficiencia energética en sus edificaciones

En los últimos años los criterios medioambientales y la ecoresponsabilidad, tanto en las empresas privadas como en la gestión pública, están cobrando cada vez más importancia. Así, la gestión ecosostenible en los ayuntamientos granadinos se va …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.