Las noticias de Granada hoy 06-07-2014

Grupos de amistades para veintitantos y tantos en Granada, saber mas Mario …

Este Blog versa sobre los eventos de diversos colectivos de Granada relacionadas con la cultura, senderismo, viajes, conciertos, teatro, excursiones, paseos culturales por las calles de nuestras ciudades como la ruta de los algibes, barrios de nuestras …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, coto cerrado para la venta ambulante desde hace 7 años

Conseguir una licencia para poner un puesto de venta ambulante en uno de los mercadillos de Granada se ha convertido en una hazaña igual de compleja…
Ampliar información en Granada Hoy

Descienden de nuevo las máximas, pero suben las mínimas

La tregua se alarga tras el día de calor de ayer. Las temperaturas en la provincia de Granada se mantendrán estables -a la baja con respecto a las de la jornada del sábado, cuando se alcanzaron los 35 grados- con máximas que llegarán a unos agradables …
Ampliar información en Granada Hoy

El investigador granadino Rafael Jiménez recibe una beca de manos de los …

Natural de Loja. Antiguo alumno de la Universidad de Granada (UGR) donde estudió Ingeniería de Caminos (1994-1999) antes de marchar a la Universidad de Berkeley para estudiar el doctorado. Rafael Jiménez, profesor en la actualidad de la Universidad …
Ampliar información en Ideal Digital

Las 59 plazas impugnadas llegan a la mesa estatal de negociación

El próximo 15 de julio se reunirá la mesa de negociación estatal de universidades en Madrid, donde se abordará, según indica el sindicato FETE-UGT, dos asuntos que conciernen a la Universidad de Granada. Por un lado la tasa de reposición y por otro la …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.