Las noticias de Granada hoy 06-05-2014

Informe IDEAL, Málaga

– Granada: Solo un metro por delanteIdeal Digital800 millones es la inversión del metro de Málaga. Este año se pondrá en marcha parte de las 2 líneas. Ya se han contratado 81 personas para el arranque. 558 millones es la inversión prevista en el metro de Granada. La puesta en marcha entre Albolote y …
Ampliar información en Granada: Solo un metro por delante – Ideal Digital

Informe IDEAL, Málaga

– Granada: El mismo tren, dos destinos diferentesIdeal Digital1.675 millones se invertirán en la primera fase en Granada, tras 'recortar' el proyecto. El estudio informativo es de 2001 y las obras arrancaron en 2004, hace 10 años. 2.500 millones de euros se han invertido en la llegada del AVE a Málaga. Los …
Ampliar información en Granada: El mismo tren, dos destinos diferentes – Ideal Digital

«’El creyente’ lo grabé en Granada porque es impresionante el pasado cultural …

«'El creyente' lo grabé en Granada porque es impresionante el pasado cultural …
Ampliar información en Ideal Digital

La economía de Granada sigue estancada: el turismo no logra bajar …

GranadaDigitalLa excelente Semana Santa y la alta ocupación hotelera de esos días no se rentabiliza en Granada en términos de empleo por el mal comportamiento de otros sectores, como el agrícola. A ello se suma una drástica bajada del 24 por ciento en el número de …
Ampliar información en Radio Granada

Granada acogerá el I Congreso Europeo sobre turismo islámico

Europa PressGranada acogerá entre el 23 y 25 de septiembre el I Congreso Internacional Europeo sobre turismo islámico, cuyo objetivo es establecer contactos y promocionar a empresas y destinos turísticos entre los asistentes, que procederán de todo el mundo, …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.