Las noticias de Granada hoy 05-06-2014

Arranca el TAT Granada más influyente

Las cifras hablan por sí solas. Impactos millonarios bajo la etiqueta #TATGranada, miles de menciones en la red social y una tasa de rebote mareante a lo que hay que sumar una larga lista de ponentes, especialistas de todos los ámbitos. Todas ellas son …
Ampliar información en Ideal Digital

La Audiencia de Granada absuelve a los ocho acusados en el caso del Palacio …

La RazónLa Audiencia de Granada ha absuelto a los ocho procesados por la operación urbanística relacionada con el Plan Parcial del Cerrillo de Maracena, lugar en el que estaba prevista la construcción del Palacio de Hielo. Entre los absueltos se encuentra el …
Ampliar información en Granada en la red

La Policía busca a quien quitó la bandera de España en Granada

Antena 3 NoticiasEl Subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha anunciado esta mañana que la Policía intenta identificar al manifestante que anoche quitó la bandera de España del mástil del Triunfo y colocó en él la insignia republicana. "Eso constituye un …
Ampliar información en Ideal Digital

Los sindicatos consiguen frenar la fusión de los hospitales de Granada

El Sindicato de Enfermería (Satse) de Andalucía, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF y UGT han conseguido paralizar en la mesa Sectorial de Sanidad las órdenes de unificación de las Areas Hospitalarias de las provincias de Huelva …
Ampliar información en Ideal Digital

Industria creará un centro TIC para hacer de Granada el Silicon…

Redacción Médicalas autoridades que apoyan la iniciativa de Granada Plaza Tecnológica acudieron ayer a las jornadas organizadas por RED.es. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Granada quiere ser el Silicon Valley biosanitario.Industria colaborará para convertir Granada en un centro demostrador TIC …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.