Las noticias de Granada hoy 04-09-2014

Registrado un segundo incendio durante la madrugada en la Facultad de Derecho

20minutos.esEn la madrugada de este jueves se ha producido un segundo incendio en la biblioteca de la Facultad de Derecho de Granada, después de que los bomberos durante la noche del pasado miércoles apagaran las llamas que habían afectado a parte de la …
Ampliar información en Andalucía Información

Granada sueña a Morente

La ciudad, los espacios que anduvo en vida, siguen estando ahí. La Cuesta de San Gregorio, Plaza Larga, los Caracoles del Aliatar, Jesús y María, las granadinísimas Pasiegas, la Fuente del Avellano, su Tertulia, todos los rincones de alma morentina que …
Ampliar información en Ideal Digital

“No tengo empacho en decir que repetiré con otra mayoría absoluta”

eldiario.es"No tengo empacho en decir que repetiré con otra mayoría absoluta"José Torres Hurtado apareció ayer ante los medios con vitalidad en una visita al barrio Bola de Oro. zoom. El alcalde paseó con los concejales y el presidente de vecinos del barrio. Artículos relacionados. Madrid no pondrá chinas en el camino de Torres …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada lidera la salida de profesionales sanitarios para cooperación…

Las profesiones sanitarias son vocacionales y la asistencia al enfermo, una necesidad. Por eso, un gran número de especialistas de la provincia de Granada se dedica a proyectos de cooperación, voluntariado y ayuda en ONG tanto en España como en …
Ampliar información en Granada Hoy

El TSJA anula por irregular el proceso por el que se aprobó el mapa de ruidos …

GranadaiMediaEl Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha desestimado el recurso presentado por el Ayuntamiento de Granada contra la sentencia que declaró nulo el proceso administrativo por el que se aprobó el mapa de ruidos de Granada y ha confirmado …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.