Las noticias de Granada hoy 04-05-2014

Este Covirán nunca pierde la esperanza

Covirán Granada: Álvaro Nogueras (14), Rubén Pérez (-), Berni Castillo (7), Javi Hernández (19), Roberto Gómez (16) -cinco inicial- Pablo García (5), Nacho Pin (7), Jaime Medina (2), 'Bice' García (2). Parciales: 21-21, 18-11 (39-32 al descanso), 17-23 …
Ampliar información en Ideal Digital

El Universidad regatea al descenso

CD Universidad de Granada: Isa, Bárbara, Estefi, Mariajo y Lau -cinco inicial- Aitana, Rocío, Lucía, Paqui, Meri y Cubi. Goles: 0-1, m.17: Paqui. 0-2, m.22: Bárbara. 1-2, m.26: Pitu, de penalti. 1-3, m.27: Rocío. 1-4, m.28: Paqui. 2-4, m.30: Pitu. 3-4 …
Ampliar información en Ideal Digital

Gran ambiente para el festival de esta tarde a beneficio de Granadown

La Monumental de Frascuelo se prepara ya para albergar esta tarde uno de los grandes acontecimientos de la temporada granadina con la celebración de la decimoctava edición del festival a beneficio de la Asociación Síndrome de Down. A las 18:00 horas …
Ampliar información en Ideal Digital

Un héroe anónimo evitó la desgracia

Los bomberos sofocaron las llamas con rapidez en el incendio ocurrido en Almona del Boquerón. :: Alfredo Aguilar. LUNES: La Policía Nacional detiene a una joven de 19 años a la que atribuye un delito de malos tratos hacia su hermana en el domicilio …
Ampliar información en Ideal Digital

Cocina del Poniente granadino en un marco legendario de la capital

El martes 6 y el miércoles 7 podrán disfrutar productos y platos inhabituales en la ciudad de la Alhambra, gracias al programa de 'Los sabores de la provincia de Granada'. Un proyecto que cumple su segundo ciclo de actuación, gracias al gran éxito …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.