Las noticias de Granada hoy 01-08-2014

Cambio de tercio en la preparación

La jornada de trabajo en las playas de La Manga se ha convertido en un clásico dentro de las pretemporadas veraniegas del conjunto rojiblanco. / PASCU MÉNDEZ. El Granada prioriza la táctica y disputará cuatro amistosos antes de centrarse en el inicio …
Ampliar información en Ideal Digital

La LAC en Granada deja de ser gratis hoy

Radio GranadaLa Línea de Alta Capacidad (LAC) dejará de ser gratis a partir de hoy. Después de un mes de prueba, los usuarios tendrán que acostumbrarse a usar las nuevas máquinas expendedoras de billetes y de validación del bonobús para poder subir a los …
Ampliar información en Ideal Digital

Precios de entre 10 y 20 euros para presenciar el choque ante el Mogreb …

Mundo DeportivoLa Diputación de Granada y el Granada CF procedieron a la presentación de la III edición del Trofeo Diputación de Granada que enfrentará el próximo 14 de agosto jueves al equipo de Joaquín Caparrós y al Mogreb Atlético Tetuán, actual campeón de la …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada, en alerta amarilla hoy por fenómenos costeros y altas…

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), tres provincias andaluzas, Granada, Málaga y Almería, tendrán activados hoy avisos por riesgo (amarillo) relativos a fenómenos costeros o altas temperaturas. En concreto, en Granada la alerta amarilla …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada implanta una aplicación de pago con teléfono móvil para la zona ORA

El MundoGranada ha puesto en marcha la aplicación 'e-Park' que permitirá el pago con teléfono móvil de la zona de estacionamiento regulado O.R.A. en la ciudad, que es gratuita y que está disponible para todas las plataformas, como Iphone, Android, BlackBerry, …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.