Las noticias de Granada hoy 01-07-2014

Una bajada de hasta seis grados en Granada a mitad de la semana

Granada entrará en el mes de julio con una tendencia progresiva de subida de temperaturas, con valores acordes a esta época –hasta ahora, los termómetros venían registrando valores significativamente inferiores a los propios del periodo–, si bien a …
Ampliar información en Ideal Digital

Homenaje a los concejales en las fiestas de Parque Nueva Granada

Los niños llenaban la plaza central del barrio y los padres les acompañaban. Los grupos de baile demostraron su arte con un poderío elegante y rítmico. Javier F. Barrera | GRANADA. 1 julio 201400:56 …
Ampliar información en Ideal Digital

Condenan a devolver a una empresa de Granada 241.000 euros invertidos en …

El fenómeno de las preferentes no solo le ha quitado el sueño a los jubilados, a esas miles de personas mayores que sin conocimientos financieros invirtieron los ahorros de toda una vida en una operación ruinosa que les ha robado la salud, además de la …
Ampliar información en Ideal Digital

Eduardo Madina visita Granada para agradecer el apoyo

El MundoEduardo Madina ha venido a Granada en visita de trabajo por primera vez. También coincide en que es la primera ciudad que visita tras conocerse los tres candidatos que han logrado los avales necesarios para concurrir en las elecciones primarias con las …
Ampliar información en Ideal Digital

Los jóvenes de Granadown se convierten en embajadores turísticos…

Radio GranadaLa inclusión social llega al sector turístico. ¿Quién dijo que no fuera posible? Los voluntarios y asociados de Granadown serán a partir de ahora embajadores turísticos del barrio del Realejo. La Diputación ha colaborado en la puesta en marcha de la …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.