Las noticias de Granada hoy 20-06-2014

Los ecologistas castigan con dos banderas negras al litoral

Ecologistas en Acción ha realizado su informe anual del litoral andaluz y ha "concedido" 78 banderas negras y detectado 68 puntos negros debido al desarrollismo, los vertidos o a la regeneración de playas. El informe, que elaboran desde hace 16 años, …
Ampliar información en Ideal Digital

Una cogida deja a José Tomás sin puerta grande en Granada

TeleCinco.esJosé Tomás ha sido cogido en la tarde de este jueves por el quinto toro de la corrida que se está celebrando en la Monumental de Frascuelo. El diestro, tras ser herido, ha vuelto a la plaza ante una gran ovación cerrada de la plaza. Luego, ha matado a …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada vuelve a relucir

El MundoHAY tres jueves al año que relucen más que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi y el día de la Ascensión. Este dicho volvió a cumplirse ayer al pie de la letra en Granada. Una jornada con escenas costumbristas que no fue tan calurosa como en otras …
Ampliar información en Granada Hoy

desde la lealtad de granada…

COMO senador he tenido el honor, uno de los mayores de los que me ha tocado vivir como representante público, de asistir en nombre de Granada, de cuya Diputación Provincial también me honro en ser presidente, a la proclamación de Felipe VI como …
Ampliar información en Granada Hoy

Brasil acudirá al Mundial en Granada con cuatro NBA

Sipse.comEl seleccionador brasileño, Rubén Magnano, incluyó a cuatro jugadores de la NBA entre los primeros diez convocados para la Copa del Mundo, que se disputará en España este verano, y cuya sede será el Palacio de Deportes de Granada. La lista …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.