¿Qué hacer en Granada en Halloween?

Comienza el puente y en Granada hay muchas actividades planificadas para pasarlo genial celebrando Halloween, con actividades para todos los públicos.

Os dejamos una pequeña lista con algunos de los planes mas terroríficos y divertidos de los que podrás disfrutar hasta el domingo.

“Casa del Terror “ en Orgíva (Jueves 31 Octubre)

Este jueves 31 de octubre el edificio que acogió la Casa Consistorial de Orgíva durante años, se convertirá en la “Casa del Terror” para celebrar a lo grande la fiesta de Halloween. Quieren ofrecer una experiencia extrema a base de explorar los miedos más profundos y su encantamientos.

Destacar que contará con un circuito cerrado para los niños y otro para los no tan niños en el que no faltarán los sustos, repullos, risas, etc. 

Su principal objetivo es sorprender a grandes y pequeños, en un recinto “terrorírfico” lleno de sorpresas.

“Halloween 7 pecados” en Mae West Granada. (Jueves 31 Octubre)

La famosa discoteca granadina trae una nueva fiesta temática para halloween, una noche terrorífica en la que los condenados caminarán libremente por Mae West y solo por unas horas podrán dar rienda suelta a las pasiones por la que sufrieron su castigo.

“Concurso de fachadas terroríficas” en Vegas del Genil (Jueves 31 Octubre)

Vegas del Genil premiará las casas mejor decoradas para Halloween. Telarañas, calabazas, monstruos y toda clase de artefactos para tener la casa más terrorífica del pueblo. Los ganadores se conocerán a las 21.00 horas pero antes de anunciar cuál será la casa más terrorífica habrá talleres monstruosos, con merienda y pasacalles de miedo a las 20.00 horas.

“XXIX Fiesta de la Mauraca de Castañas” en Capileira (Viernes 1  Noviembre)

En la Mauraca o Fiesta de la Castaña, los vecinos y visitantes de Capileira se reúnen en la plaza donde por la noche se organiza una gran ‘mauraca’, una fogata en la que se asan cientos de castañas. Una fiesta conocida como la más antigua de la Alpujarra en la que hay un ambiente de diversión durante toda la noche y es tradición que se coman las castañas asadas y se beba anís. A partir de las 17.00 horas

“Apocalipsis 20.12” en Almuñécar (Sábado 2 Noviembre)

La localidad de Almuñécar, junto a Apocalipsis 20.12 y el instituto de la juventud, organizan una gymkana en el que los participantes que quieran asistir deberán

Con esta actividad se fomentará el deporte al aire libre de la manera más terrorífica. Comenzará a las 23.00 horas y durará hasta las 05.30 horas. Entradas en Entradium.

Sí vais a realizar algunas de las actividades, dejadnos un comentario contándonos vuestra experiencia ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.