Las noticias de Granada hoy 31-10-2014

Granada aborda en pleno el conflicto de la Azulejera y la Ley de …

El Ayuntamiento de Granada aborda en pleno ordinario, a través de diversas mociones, el conflicto urbanístico de la Azulejera y la solicitud de modificación de la Ley de Arrendamientos Urbanos para evitar el cierre de establecimientos comerciales …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada recibirá 20 millones para mejorar la red de carreteras

GranadaDigitalLa red provincial de carreteras recibirá una lluvia de 20,5 millones de euros para conservación y mejora. La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha iniciado la licitación, con un presupuesto de 17,8 millones, de todos los …
Ampliar información en Granada Hoy

Un equipo de Granada participa en un certamen que busca crear los servicios …

La Caixa impulsa por cuarto año consecutivo una hackathon de 24 horas para crear aplicaciones financieras. La edición 2014 ha estado dedicada a la creación de nuevos servicios para dispositivos wearable. FinApps Granada 3. CaixaBank, con la …
Ampliar información en Radio Granada

Treinta empresas participan en el PTS en un encuentro de biotecnología

Un total de 31 empresas andaluzas participan en Granada en el II Encuentro Internacional de Biotecnología. Esta cita, que tiene lugar en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada, está organizada por la Consejería de Economía a través de Extenda y …
Ampliar información en Granada Hoy

Sancionados por verter escombros

La unidad de Medio Ambiente establece un dispositivo para detectar actuaciones incontroladas entre la calle Pintor Maldonado y la carretera de La Zubia. Zaidín – – Publicado 31/10/2014 …
Ampliar información en GranadaiMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.