Las noticias de Granada hoy 30-04-2014

Dos mil parados menos en Granada en el primer trimestre del año

Andalucía ha liderado la bajada del paro en el último trimestre, con 59.200 desempleados menos, y también ha sido la comunidad en la que más ha crecido la ocupación respecto al trimestre anterior, con 41.700 empleados más (un aumento del 1,62 %) …
Ampliar información en Radio Granada

Solo Getafe, y provisionalmente Almería, ganan el ‘goal average’ al Granada

Solo Getafe, y provisionalmente Almería, ganan el 'goal average' al GranadaLa victoria del Getafe en Los Cármenes le otorga ventaja al equipo de Cosmin Contra.::IDEAL. Á. ORTE.- El Granada afronta el último tramo de la competición con las necesidades propias de un equipo confeccionado para la consecución de la permanencia …
Ampliar información en Ideal Digital

ANTONIO ALAMINOS

Numerosos miembros de los trece grupos scouts de la Delegación Scout Granada-Jaén de Scouts de Andalucía-ASDE (40, 245, 247, 257, 264, 304, 492, 516, 524, 555, 638, 670 y La Peñuela), con sus tiendas de campaña, se reunieron el pasado fin de …
Ampliar información en Ideal Digital

El ‘clan de las bosnias’ se reactiva en las zonas más turísticas…

Antena 3 NoticiasEl 'clan de las bosnias' se reactiva en las zonas más turísticas…
Ampliar información en Granada Hoy

El mágico Albaicín

El agua como excusa, los aljibes como punto de referencia y el Albaicín como un país de cuento. Eso es lo que nos propone ahora la Fundación del Agua, que se inventa cada día mil historias para hacernos disfrutar; poesía, música, paseos. y ahora …
Ampliar información en Ideal Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.