Las noticias de Granada hoy 28-10-2014

La maqueta más grande del mundo del Titanic llegará a Granada en breve

La maqueta más grande del mundo del Titanic, la embarcación de lujo que se hundió tras chocar con un iceberg en 1902, se construye en el municipio gerundense de Castelló d'Empúries antes de su traslado a Granada para instalar los interiores e iniciar …
Ampliar información en Ideal Digital

Ángel Fernández, nuevo hermano mayor de El Rocío

El pasado domingo celebraba elecciones al cargo de hermano mayor la hermandad del Rocío de Granada. Como ya adelantábamos en esta web, dos candidaturas concurrían al proceso. Fernando Argüelles | GRANADA. @F_Arguelles. 28 octubre 201400: …
Ampliar información en Ideal Digital

Un joven sufre la amputación de un dedo tras explotarle la bombona de aire de …

Un joven de unos 30 años ha sufrido este lunes la amputación de uno de sus dedos tras resultar herido en la mano al explotarle la bombona de aire de un camión de transporte en un área de servicio de la A-92, concretamente en una situada en el municipio …
Ampliar información en Andalucía Información

Más de 300 granadinos reivindican una Fuente de la Bicha más accesible e …

El primero de los 'Paseos por una Granada Accesible: Ruta Fuente de la Bicha' ha finalizado de manera exitosa con la participación más de 300 participantes, entre los que había una gran diversidad de granadinos con casi una treintena de usuarios de …
Ampliar información en GranadaDigital

Granada estrenará en 2015 sus dos proyectos estrella: A-7 y AVE

En 2015 Granada va a experimentar una auténtica revolución en las comunicaciones con las correspondientes consecuencias positivas para todos los sectores que 'tirarán' de la provincia en el futuro. Así al menos lo prometió ayer -una vez más- en su …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.