Las noticias de Granada hoy 27-10-2014

Granada, una ciudad con tradición en el Sorteo de la Lotería de Navidad

Granada, Andalucía y prácticamente la totalidad de España sigue su particular carrera de cara al Sorteo de la Lotería de Navidad de 2014. Y es que la gran mayoría de los hogares afrontan con más ilusión que optimismo lo que puede convertirse en el …
Ampliar información en Ideal Digital

Crystal Fighters retoma su actividad y ofrece este lunes un concierto en Granada

Te InteresaCrystal Fighters retoma su actividad este mes de octubre tras el fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu y ofrecerá este lunes un concierto en el Palacio de Congresos de Granada, y el martes se trasladará a Madrid, concretamente al Teatro Circo …
Ampliar información en Radio Granada

Paseo para reivindicar la accesibilidad

Unos 300 granadinos acuden al primer paseo reivindicativo de la accesibilidad de la Fuente de la Bicha en Granada. Los organizadores agradecen la acogida y echan en falta a representantes de la CHG. Por la accesibilidad de la Fuente de la Bicha.Más de 300 granadinos reivindican una Fuente de la Bicha más accesible e …
Ampliar información en GranadaiMedia

VÍDEO: Una dieta personalizada y saludable en cuestión de segundos

Vitadieta es una herramienta web que permite al profesional de la nutrición elaborar una dieta personalizada para sus pacientes en varios segundos. Es un proyecto desarrollado por Hygea Salud y Nutrición, una spin-off de la Universidad de Granada …
Ampliar información en Radio Granada

El Ventura, demasiado rival para el Universidad de Granada

Diario de MallorcaNueva derrota del Universidad de Granada en Primera Nacional Masculina de voleibol. Esta vez, su verdugo fue un Ventura balear que cimentó su merecido triunfo en su mayor experiencia en categorías superiores y en la actuación de algunos de sus …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.