Las noticias de Granada hoy 27-04-2014

Moreno Bonilla arremete contra la presidenta de la Junta por “no resolver los …

El MundoMoreno Bonilla arremete contra la presidenta de la Junta por "no resolver los …
Ampliar información en Ideal Digital

Todo se va al traste en cinco minutos (0-3)

OléEl Granada se complica la vida al caer de forma clara ante un buen Rayo. El partido da un giro radical al marcar los visitantes justo después de un remate al palo de Brahimi y la posterior expulsión del argelino. Pablo Quílez, granada | Actualizado …
Ampliar información en Granada Hoy

Confirmado José Tomás reaparecerá en la Feria del Corpus de Granada

El MundoJosé Tomás volverá a torear en una plaza española, será el 19 de junio durante la Feria del Corpus de Granada. La empresa de la Monumental de Frascuelo ha dado la noticia del regreso del diestro al albero acompañado de Finito de Córdoba y un joven …
Ampliar información en Ideal Digital

El RACA tendrá que remontar en la vuelta

El RACA UGR cayó derrotado por un claro 58-42 en el partido de ida de la final de la Primera División Nacional de baloncesto femenino, resultado que le obliga a firmar una gran remontada en el encuentro de vuelta a celebrar el próximo sábado 10 de …
Ampliar información en Granada Hoy

LA TORRE expoliada

UnA curiosa imagen del año 1963 procedente del archivo de Pepe Romero nos muestra la calle Rector López Argüeta con un aspecto casi irreconocible. El espacio verde de la imagen es ocupado en la actualidad por grandes bloques de piedra. La mirada …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.