Las noticias de Granada hoy 26-10-2014

Crystal Fighters retoma su actividad y ofrece este lunes un concierto en Granada

GranadaDigitalCrystal Fighters retoma su actividad este mes de octubre tras el fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu y ofrecerá este lunes un concierto en el Palacio de Congresos de Granada, y el martes se trasladará a Madrid, concretamente al Teatro Circo …
Ampliar información en 20minutos.es

Eibar 1-1 Granada

Responsable Legal: Corporación de Medios de Andalucía S.A.. C.I.F.: A78865458. Dirección: C/ Huelva 2, Polígono de ASEGRA 18210 Peligros (Granada). Email de Contacto: idealdigital@ideal.es . Tlf: 958 809 809. Datos Registrales: Registro Mercantil de …
Ampliar información en Ideal Digital

El Granada quiere mirar hacia arriba en la tabla

Acabar la novena jornada con 14 puntos es la misión que quiere cumplir el Granada CF en su visita al Séneca CF. Los rojiblancos, con el mismo bagaje en la tabla que su rival de hoy -11:45 horas en los Campos de Fútbol Enrique Puga-, buscan hacerse …
Ampliar información en Granada Hoy

Primera final para el Ciudad de Granada ante el Avilés

Quinta jornada y 'final' para el Ciudad de Granada femenino. Vistas las primeras jornadas y la tendencia a cómo puede ir la categoría, las granadinas pueden embolsarse hoy su primera victoria de la temporada ante un rival directo, el Avilés TM (11:00 …
Ampliar información en Granada Hoy

Una muestra única reúne en Granada medio centenar de momias de cinco …

Radio GranadaEl Parque de las Ciencias de Granada expone desde este sábado 'Momias. Testigos del pasado', una colección única que reúne 240 piezas de 27 instituciones, entre ellas medio centenar de momias procedentes de los cinco continentes, para conocer …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.