Las noticias de Granada hoy 13-12-2014

“hemos sabido acoplar los intereses del Granada y la ciudad”

Mundo Deportivo"hemos sabido acoplar los intereses del Granada y la ciudad"Como no podía ser de otra forma, el alcalde José Torres Hurtado también ha tomado la palabra al término del acto con el que ha visitado la Ciudad Deportiva en compañía del presidente Quique Pina. Y su exposición ha estado marcada por varias ideas, …
Ampliar información en Ideal Digital

La mitad de los niños de Granada de entre 10 y 15 años tienen teléfono móvil

Uno de cada dos niños de la provincia de entre 10 y 15 años tiene móvil. La encuesta de 2013 de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en hogares, realizada por el instituto de estadística de la Junta de Andalucía, determina que la …
Ampliar información en Ideal Digital

Los blogueros, con Granada

Los participantes en el viaje promocional #GRXperience han escrito más de un millar de tuits, han subido 300 fotos a Instagram y han propiciado que se generen seis millones de impactos en la red con comentarios muy positivos sobre los servicios y …
Ampliar información en Granada Hoy

Una más y descanso

Didi es una de las piezas fundamentales en la dirección de juego del Covirán Granada. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Último partido del año 2014 para el Covirán Granada que tratará de ampliar su renta con los …
Ampliar información en Granada Hoy

Doble salida del Ciudad de Granada a Cataluña

Doble cita a domicilio y a cual más complicada la que deberá afrontar este fin de semana el Ciudad de Granada en la Superdivisión femenina. Para empezar, el cuadro granadino se verá las caras esta tarde (17:00 horas) ante el Mataró, segundo clasificado …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.