Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño

Las Jornadas Gastronómicas del Cordero Segureño llegan a su novena edición, con la visita de miles de personas de todos los rincones de España a la  Puebla de Don Fabrique (Granada), del 11 al 13 de octubre de 2019.

Como en ediciones anteriores mantienen las distintas actividades programadas como son, actuaciones musicales, degustación de platos, atracciones y talleres infantiles, etc.

Podremos disfrutar unos días  de ganadería y gastronomía del que es considerado “el pata negra” de los corderos de España.

La ganadería ovino segureña es uno de los principales recursos económicos de Puebla de Don Fadrique, ya que se trata del municipio donde se concentra el mayor número de cabezas de ganado ovino segureño.

Las jornadas cuentan con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de Granada, de la Diputación de Granada, de Caja Rural de Granada, de la Asociación Nacional de Criadores de Ovino Segureño (ANCOS), de la Junta de Andalucía y del Consejo Regulador de la marca Indicación Geográfica Protegida Cordero Segureño.

Información de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.