Las noticias de Granada hoy 30-09-2014

El Gobierno destina a Granada 380 millones para poder acabar el AVE y la A-7 …

El último. Imagen actual de las obras del tramo Carchuna-Castell de la A-7, que será el último en abrirse a finales de 2015 / J. MARTÍN. Los presupuestos de 2015 dan el impulso definitivo para que se cumplan los plazos de la ministra: solo en la Alta …
Ampliar información en Ideal Digital

El plan de viabilidad del Metro, un acto de fe en el que nadie…

El plan de viabilidad del Metropolitano de Granada se ha convertido en un acto de fe en el que pocos creen, salvo la propia Junta de Andalucía. Si la polémica ha sido durante muchos años la inexistencia de dicho documento, desde hace unos días la …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada estrena imagen turística para venderse por todo el mundo

Europa PressEl nuevo logotipo fue presentado ayer por los responsables de todas las entidades integradas en el Patronato Provincial de Turismo. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. El presidente de la Diputación de Granada, …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada suma una asociación de vecinos más al reconocer a Albayda

Después de catorce años de duro trabajo la asociación de vecinos de Albayda ha sido reconocida como tal. El pleno del pasado viernes 26 de septiembre reconoció a este colectivo liderado por su presidenta, Carmen Muñoz. De esta forma, Albayda se …
Ampliar información en Granada Hoy

Fallece una persona en una colisión frontal en la A-308, en Píñar

Una persona, de la que por el momento se conocen datos personales, ha fallecido en la noche de este lunes como consecuencia de un accidente en la A-308, en el término municipal de Píñar (Granada), según han informado a Europa Press fuentes del …
Ampliar información en GranadaDigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.