Las noticias de Granada hoy 30-08-2014

Los Jardines del Generalife acogen este sábado el cierre del programa ‘Lorca y …

Los Jardines del Generalife acogen este sábado el cierre del programa 'Lorca y …
Ampliar información en Europa Press

El Rey Juan Carlos asistirá al España-Irán en Granada

Europa PressEl Rey Juan Carlos viajará a Granada para apoyar a la selección española de baloncesto en el partido que disputará en el Palacio Municipal de Deportes contra el combinado de Irán, campeón de Asia, con el que inaugurará su participación en el Mundial.Díaz destaca la apuesta de la Junta por el deporte como ejemplo de "cultura del …
Ampliar información en Ideal Digital

“Se harán esfuerzos para alcanzar un acuerdo”

Teleprensa World"Se harán esfuerzos para alcanzar un acuerdo"El consejero de Turismo y Comercio de la Junta promete mediar para unir a las dos partes más pronto que tarde. V. G. B., granada | Actualizado 30.08.2014 – 08:22. zoom. Artículos relacionados. Una huelga a medio gas pone punto y seguido al conflicto en …
Ampliar información en Granada Hoy

Casi tres toneladas de hachís incautadas y cinco personas detenidas…

Europa PressUn grupo organizado dedicado al tráfico de drogas ha sido desarticulado en una operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional en las provincias de Málaga y Granada, que ha logrado la incautación de 2,8 toneladas de hachís y la detención …
Ampliar información en Granada Hoy

Granada lidera el crecimiento del sector turístico en toda Andalucía

Radio GranadaEl verano es una de las épocas perfectas para conocer nuevos lugares, culturas o tradiciones. Por ello, entrando en la cuenta atrás del periodo vacacional es hora de hacer balance de lo que ha supuesto para la provincia este tiempo. Así lo explicó ayer …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.