Las noticias de Granada hoy 29-09-2014

Granada se vuelca con su patrona

Los momentos vividos en esta tercera jornada de Granada Gourmet, recopilados en esta selección de fotografías. osé Manuel Fernández y El Amrani se imponen en la Costa Tropical Almuñécar. 2014-09-28 21:56. Deportes …
Ampliar información en Ideal Digital

El pobre Miguel en la Capilla Real

Se llevaban fatal. Isabel recelaba de Fernando; su hija Juana, de su esposo Felipe y éste de su suegro. Y en medio de estas guerras está el nieto Miguel de la Paz Imposible que descansen en paz. José Luis Delgado granada | Actualizado 29.09.2014 – 01: …
Ampliar información en Granada Hoy

El Covirán, sin oposición

El Covirán Granada posa con su trofeo de la Copa Diputación tras vencer al CB Armilla. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Se cumplió el guión esperado. El Covirán Granada no dio opción a la sorpresa y se proclamó …
Ampliar información en Granada Hoy

Hacen falta tres órganos de lo Social más ante el aumento de…

El decano de los jueces, Jesús Rodríguez Alcázar, consideró ayer que Granada necesita tres nuevos juzgados de lo Social -actualmente hay siete- para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que soportan estos órganos, en los que la crisis ha disparado …
Ampliar información en Granada Hoy

La Sanidad de Granada se siente olvidada

La Sanidad de la provincia de Granada se siente olvidada y discriminada, por la Junta de Andalucía, porque la Consejería de Salud tiene pendiente la apertura del HARE de Loja y el Hospital del PTS. Es cierto que los recortes en el sector de la Sanidad …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.