Las noticias de Granada hoy 28-08-2014

Granada ya disfruta del Mundial de Baloncesto

?Apostamos por Granada porque Granada apostó por nosotros?, afirmó el presidente de la Federación Española (FEB), José Luis Sáez, en una entrevista al diario Ideal. Como anfitriona del Mundial de Baloncesto 2014, la selección podía elegir dónde jugar …
Ampliar información en Pocketguia de Granada

Trabajadores y empresarios coinciden en la repercusión negativa…

Radio GranadaGranada no se ha podido sumar, por ahora, al carro al que se subieron semanas atrás Málaga y Huelva. En esas provincias trabajadores y empresarios acordaron la firma del convenio colectivo en el sector de la hostelería, algo que a la vista de los …
Ampliar información en Granada Hoy

Omar Zeidán estuvo el pasado sábado en Granada para ver el partido con el …

Omar Zeidán asistió el pasado domingo al partido disputado en el estadio de Los Cármenes entre el Granada y el Deportivo. Presenció el encuentro desde el palco. El empresario madrileño es la cabeza visible de Solver Sports Capital, la sociedad que se …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada seguirá hoy en alerta amarilla por temperaturas que rozarán…

Granada no se desprende del verano y sigue con altas temperaturas, muy altas. El pasado martes la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya avisó del inicio de la alerta amarilla en zonas de la provincia como la Cuenca del Genil, Guadix y Baza cuando …
Ampliar información en Granada Hoy

Una gran pared sin descanso

Vavel.comUna de las pocas curvas que tiene el ascenso a Cumbres Verdes donde aprecia el aspecto áspero del asfalto. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. Hoy es un día grande en La Zubia. El nombre de la localidad se pondrá en …
Ampliar información en Granada Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.