Las noticias de Granada hoy 28-05-2014

Granada, en alerta amarilla por fenómenos costeros

Un total de ocho provincias, entre ellas Almería y Granada, tendrán activado este miércoles avisos por riesgo de lluvias o fenómenos costeros, en una jornada con precipitaciones en la mitad norte del país, que serán localmente fuertes en Cataluña …
Ampliar información en Ideal Digital

Los ‘supervivientes’ del Camino de Ronda hablan de una recuperación de un 40%

Los 'supervivientes' del Camino de Ronda hablan de una recuperación de un 40%La luz ya entra nítida a través de sus escaparates. El polvo ya no mancha sus locales ni su género. Pero las obras del metro aún les siguen dando causando ciertas molestias. Han sufrido siete años «horribles» por el 'acoso' de unos trabajos que …
Ampliar información en Ideal Digital

Preámbulo para la Coronación de la Amargura

En las Comendadoras de Santiago se presentaba la noche del pasado lunes el programa de actos previos a la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura. En este llamado ?Año del Testimonio?, que se inicia el próximo mes de junio, tendrá como …
Ampliar información en Ideal Digital

Granada pasa la primera fase de los premios ambientales de la…

La ciudad de Granada ha sido preseleccionada para optar a unos premios internacionales que organiza cada año la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre buenas prácticas ambientales, según anunció en la jornada de ayer el concejal de Medio …
Ampliar información en Granada Hoy

En Granada era posible (Música en los ´80)

Cualquier tiempo pasado no fue mejor, ciertamente. Mi profesión me ha hecho mirar con cariño y curiosidad hacia el pasado, pero sin el menor atisbo de nostalgia o de añoranza de tiempos en los que había más educación, o más valores, o los niños …
Ampliar información en GranadaiMedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.